DYMSA INGENIERA S.L. PRESENTA LA NUEVA PLATAFORMA eVER-SI

I Congreso de Seguridad Industrial en la Comunidad Valenciana
24 de septiembre de 2021

DYMSA INGENIERA S.L. PRESENTA LA NUEVA PLATAFORMA eVER-SI

DYMSA INGENIERA S.L. PRESENTA LA NUEVA PLATAFORMA eVER-SI EN EL
‘I CONGRESO DE SEGURIDAD INDUSTRIAL DE LA COMUNITAT VALENCIANA’

 

El próximo día 7 de octubre de 2021, dentro del programa de conferencias del ‘I CONGRESO DE SEGURIDAD INDUSTRIAL DE LA COMUNITAT VALENCIANA’, la empresa DYMSA Ingeniería presentará la plataforma informática eVER-SI, una herramienta enfocada en el cumplimiento de los requisitos legales en materia de seguridad industrial.

 

DYMSA INGENIERIA S.L. es una empresa con amplia experiencia en servicios integrales de ingeniería y automatización industrial.

La confluencia de un mercado muy dinámico y una normativa extensa hizo tomar a DYMSA INGENIERIA S.L. la decisión de desarrollar eVER-SI, una herramienta que permitiera la gestión en tiempo real y de forma ágil de las obligaciones que conlleva la explotación de una industria, tanto en materia de inspecciones reglamentarias como en materia de seguridad de máquinas y legalización de instalaciones.

eVER-SI permite gestionar las Inspecciones Técnicas Reglamentarias de una forma amigable, además de disponer un potente módulo de maquinaria y reglamentación, que permite tener el control de las instalaciones y los equipos de la empresa bajo diferentes perfiles de usuario.

eVER-SI cuenta con el apoyo de PESI, Plataforma Tecnológica Española de Seguridad Industrial, “…entendiendo que sus funcionalidades son de alta relevancia y proyección futura para la industria”.

Más información del evento en: https://congresosi.es

Les esperamos en el Congreso para poder mostrarles la funcionalidad de la plataforma.

La Dirección de DYMSA Ingeniería S.L.